El Resurrection Fest 2020 se celebrará con un formato adaptado a la situación actual del 21 al 30 de agosto

Resurrection Fest
Resurrection Fest

A pesar de que en un principio se había aplazado la celebración del Resurrection Fest hasta el próximo año, la organización acaba de hacer oficial en su cuenta de Facebook la presentación del Resurrection Fest Estrella Galicia XS. Con un nuevo formato de conciertos de aforo reducido y controles de acceso escalonados a un recinto que permanecerá limitado, los amantes del Rock tienen una cita en Viveiro del 21 al 30 de agosto.

En esta ocasión las actuaciones serán para un aforo de como máximo 800 personas que accederán y serán acomodados en el recinto de forma escalonada. Un solo escenario acogerá las actuaciones de Angelus Apatrida, Crisix, Lendakaris Muertos, Tue mountains, Strikeback o para los más pequeños el concierto tributo a los Guns N’Roses, de la banda Gansos Rosas.

Los días 28 y 29 de agosto, se emitirá una edición online del festival con actuaciones inéditas y entrevistas nunca vistas.

Las entradas podrán adquirirse a partir del jueves 13 de agosto en la web oficial del Resurrection Fest; son entrada nominativas con asientos asignados, por lo que no pueden transferirse a otra persona.

Pin It on Pinterest

Ir arriba