El PP anuncia que suspende su pacto de Gobierno con Jácome

jacome vs baltar

El PP ourensano ha anunciado en una rueda de prensa que se acaba de celebrar, los motivos que le han llevado a suspender el pacto de gobierno que otorgó la alcaldía de la ciudad de Ourense a Gonzalo Pérez Jácome.

Una comparecencia que tildaron de necesaria en su opinión, por la crisis interna de DO que ha llevado a la ciudad a una situación de desgobierno. Además afirman, ya no se dan las circunstancias que llevaron a firmar el pacto de gobierno actual. Ahora manifiestan, debe ser el alcalde el que de las explicaciones oportunas y reconducir la situación generando confianza en su partido y en el propio PP. Ourense merece un gobierno fuerte que funcione y que resuelva las necesidades de los vecinos y vecinas.

Piden confianza para gobernar con DO y por tanto urgen a Jácome que de las explicaciones oportunas. Hasta el momento dicen haber sido leales con DO y con Ourense. Esta misma mañna loos concejales del PP renunciaron a sus competencias al suspenderse el pacto que los llevó al puesto. Para asumir los retos que Ourense se merece debe haber un equipo serio y unido, recalcó Vázquez.

No cierran la puerta a que esa confianza sea restituida pero para ello exigen que Jácome se pronuncie y aporte la documentación necesaria para que la situación se reconduzca, por el bien de Ourense.

Un emocionado Jesús Vázquez mostraba su total apoyo a sus compañeros, de los que dijo han trabajado duramente durante este año.

Una suspensión de pacto que deja a Jácome sin los apoyos necesarios para seguir siendo alcalde de Ourense.

Pin It on Pinterest

Ir arriba