El condenado a 8 años por violar a una mujer en un pub, es acusado presuntamente de causar daños en la casa de un conocido de la víctima tras conocer la sentencia

Palacio de Justicia y estatua de Concepción Arenal

El ya condenado como violador de una mujer a 8 años de prisión por los Tribunales ourensanos, no recibió de buen grado la noticia de su condena. Lejos de mostrar su arrepentimiento, decidió acudir presuntamente a la casa de la expareja de la mujer violada, para destrozarla.

Este individuo, que no tiene otro apelativo, mostraba así su enfado presuntamente porque el hombre no había hablado con la mujer para tratar de convencerla para retirar la denuncia.

El 24 de septiembre según relató el denunciante a través de una llamada a la comisaría, había llegado a su casa encontrándose la puerta abierta, la televisión rota y una mesa de mezclas destrozada. Por el resto de la casa, también había diversos objetos tirados.

El denunciante señaló desde el primer momento al condenado mediante sentencia el pasado 23 de septiembre, por violar a una expareja suya en los baños de un pub en el año 2017 como autor de los hechos. El motivo que no trató de convencer a la joven para retirar la denuncia por violación.

La policía acudió al lugar de los hechos para tratar de recabar pruebas que logren esclarecer la autoría de los mismos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba