El Concello de Ourense suspende espectáculos, cursos y toda actividad que se realice en grupo

El Concello hizo público esta mañana un comunicado en el que se suspendían todas las actividades, cursos, o actividades que se realicen en gripe. Esto incluye las actividades llevadas a cabo por las escuelas deportivas, los programas formativos de la Universidad Popular, las escuelas municipales de música y teatro y todas aquellas que hayan sido programadas para llevarse a cabo en centros cívicos del ayuntamiento. La piscina termal de las Burgas, también estará cerrada al público hasta nuevo aviso.

Una medida que se suma a las anunciadas por el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoo que tienen por objetivo frenar la expansión del COVID-19. Entre ellas la suspensión de cualquier actividad escolar o extra escolar durante 14 días, y de toda aquella actividad en la que vayan a participar más de 50 personas.

Concello de Ourense
Concello de Ourense

La Xunta de Galicia ha habilitado el número de teléfono 900400116 para que los ciudadanos puedan solventar cualquier duda que surja con respecto a esta crisis sanitaria producida por el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba