El Concello de Ourense ordena la limpieza de todo el mobiliario urbano

El concejal de medio ambiente, Jorge Pumar, firmaba en el día de ayer una providencia en la que se ordenaba a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, un plan para dejar libre de cualquier virus el mobiliario urbano.

Parques infantiles, bancos, barandillas o marquesinas, son algunos de los elementos que serán limpiados para borrar cualquier rastro del coronavirus. Así mismo también se ha ordenado la limpieza de las calles más concurridas de la ciudad. Aceras y pavimentos serán lavados con máquinas dotadas con discos giratorios, que decaparán la superficie, y con limpiadoras a presión en los lugares donde no se pueda acceder con la máquina.

Concello de Ourense
Concello de Ourense

Estas medidas vienen a reforzar las que ya se habían tomado con anterioridad, como la cancelación del mercado ambulante, el cierre de todos los centros socioculturales o cualquier actividad cultural o deportiva.

Desde el Concello se apela a la responsabilidad de todos los vecinos de Ourense para que no salgan de sus viviendas, a no ser que sea para lo estrictamente permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba