El alcalde de Ourense busca una alternativa a la etapa final de La Vuelta a España que se celebraría en Ourense

La Vuelta
La Vuelta

Democracia Ourensana acaba de publicar en su perfil oficial de Facebook que tanto el Alcalde de la ciudad como la organización de la Vuelta Ciclista a España están buscando una alternativa de meta para la etapa que tiene prevista su llegada en la ciudad de Ourense.

La situación que vive la ciudad por el Covid-19, hace peligroso el emplazamiento pensado inicialmente para este final de etapa, que no era otro que la calle Peña Trevinca.

En la publicación se señala que: “el recrudecimiento de la pandemia es causa más que suficiente para que el alcalde de Ourense y la organización, busquen nuevos emplazamientos donde se pueda reducir a cero la presencia de público, no sólo en meta sino también en las calles previas. Jácome cree necesario desviar el curso de la vuelta (como ya han hecho otras ciudades para esta edición 2020), y que así la carrera no entre a las calles urbanas de Ourense.

A lo largo del día de hoy el alcalde, junto con el comité técnico de La Vuelta inspeccionarán enclaves alternativos para la llegada de la carrera.

Pin It on Pinterest

Ir arriba