Dónde ver el fútbol la temporada 2020/2021

Fútbol
Fútbol

Nada como disfrutar de la jornada de liga sentado en tu casa cómodamente; poder estar al día de la temporada 2020/2021 desde la tranquilidad del hogar es, sin duda alguna, hoy más que nunca el mejor plan. Poder ver fútbol online es sin duda la mejor opción para que los amantes del deporte rey, no se pierdan ni un solo partido de todas y cada una de las competiciones a lo largo del mundo. En estos momentos en los que el acceso a los campos de fútbol está restringido, es el momento perfecto para disfrutar del mejor fútbol en directo sin cortes de conexión en cualquiera de los dispositivos con los que cuentes.

Hasta hace poco las operadores de tv ya fuera por cable o por fibra eran la única opción; hoy en día existen sin embargo otras alternativas que permiten disfrutar de los partidos en cualquier lugar. De esta forma no estarás obligado a estar en casa para no perderte el encuentro a la hora de emisión.

Estas son algunas de las plataformas online o Apps a las que tienes la posibilidad de acceso a casi todos los deportes, por su puesto el fútbol no es una excepción. Cada una de ellas tiene unos derechos adquiridos, con lo cual según la que escojas podrás tener acceso a unas competiciones u otras.

Plataformas para ver fútbol online

Una de las opciones que en las últimas temporadas ha irrumpido con una gran acogida es DAZN, alzándose con el primer puesto en el ránking de descargas de las plataformas que ofrecen deportes online vía streaming.

Para ver la temporada de fútbol 2020/2021 hay que tener en cuanta cuales son las competiciones de las que quieres disfrutar ya que este año no podrán ofrecer todas. La razón es que no ha conseguido hacerse con los derechos de La Liga Santander ni con la Champions; sí podrá verse con ellos la liga inglesa o algunas de las principales competiciones a nivel europeo, como la Premier. La Copa del Rey también es otro de los eventos futbolísticos del año que tendrán disponible.

El coste mensual es de 9,99€ al mes, este mes además ofrecen el primer mes gratis.

La app de Movistar+, es la que este año ha conseguido hacerse con los derechos de casi todas las competiciones, entre ellas LaLiga Santander, la Copa del Rey, la Champions, la Bundesliga o la UEFA.

Orange es otra de las compañías que a través App ofrece la oportunidad de tener fútbol en varios dispositivos; el único requisito que hay que cumplir es haber contratado alguna de sus tarifas de telefonía fija y conexión a Internet, lo que ya conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses.

Entre las competiciones que estarán disponible con la App de Orange se encuentran LaLiga Santander, la SamrtBank, la Champions o la Europa League.

Existen por tanto, diferentes opciones para escoger aquella que mejor se adapte a tus gustos deportivos; con estas aplicaciones tendrás acceso a los mejores encuentros de la temporada de fútbol 2020/2021 sin cortes de conexión, desde el dispositivo que escojas y en el lugar que prefieras.

Pin It on Pinterest

Ir arriba