Diario Covid: sexto día con nuevos síntomas

Mascarillas y coronavirus

La tensa calma en la que vive desde que fue diagnosticado Carlos se ha roto este domingo por un extraño dolor en el pecho que le ha acompañado durante todo el día.

Las molestias de cada jornada de nuestro enfermo siguen repitiéndose como si de una rutina establecida por el virus se tratase: mucosidad, dolor de espalda y ausencia tanto de gusto como de olfato. Ese extraño dolor de pecho ha hecho que su estado de ánimo haya estado un poco más bajo de lo normal; hay que decir que durante la pandemia y en pleno confinamiento, Carlos sufrió un infarto de miocardio. La rápida intervención de una persona cercana a él, hizo que recibiera atención médica antes de que las consecuencias fueran fatales.

Mañana la llamada a su médico se hace más necesaria que nunca a lo largo de estos días, él le explicará si los nuevos síntomas que tiene son algo normal en un enfermo de coronavirus o revisten cierta importancia con sus antecedentes de enfermo cardiovascular.

Las buenas noticias llegan desde el hospital, la fiebre de su compañero ha cedido durante el día de hoy mejorando notablemente su estado generalizado.

Mañana sabremos si Carlos puede seguir con su vida como hasta ahora, dentro de la nueva normalidad que el virus ha establecido en su rutina diaria. Esperemos que ese dolor en el pecho no tenga consecuencias para él.

Pin It on Pinterest

Ir arriba