Celanova amplia el horario de sus piscinas: horario y precios para reservar cita en las piscinas de Celanova 2020

Piscinas de Celanova
Piscinas de Celanova

La provincia de Ourense vive este fin de semana una ola de calor que hará que los termómetros suban hasta los 37 grados durante la jornada de hoy, 11 de julio.

Tanto la ciudad como las poblaciones cercanas, han puesto a punto sus piscinas para que todo el mundo pueda disfrutar de un chapuzón. Es el caso de Celanova que ha ampliado el horario de las piscinas, tras la contratación de un tercer socorrista.

Reservar cita para las piscinas de Celanova

Si deseas refrescarte en las piscinas de esta fantástica villa, cercana a la capital ourensana, tan solo debes entrar en la web que desde el ayuntamiento se ha puesto a disposición de todo el que desee acceder a sus instalaciones. Mediante la Web, es mi turno.online, y tras rellenar los campos del registro, podrás escoger los horarios y el número de personas que acudirán.

Precio y horario de las piscinas de Celanova

Este año no estarán disponibles los abonos de temporada, tan solo se pueden comprar entradas individuales. El precio de las entradas es de 2€ para los adultos y 1€ para los menores de 18 años. Desde el Ayuntamiento de Celanova se está estudiando la posibilidad de poner en marcha bonos para los más pequeños.

El horario es, tras la contratación de un nuevo socorrista financiado por la Xunta de Galicia, de 12:30 a 20:30 horas de lunes a domingo. En un principio las piscinas solo estaban abiertas por la tarde.

En la misma web en donde se hacen las reservas para la piscina, también se puede realizar para las pistas de tenis o las de padel. Tres opciones diferentes para pasar un verano de los más divertido y refrescante.

Pin It on Pinterest

Ir arriba