CCOO denuncia la falta de información del Concello de Ourense tras conocerse un posible positivo entre los trabajadores

Plaza Mayor y Concello de Ourense
Plaza Mayor y Concello de Ourense

El sindicato CCOO ha criticado la falta de transparencia que desde la Alcaldía de ourense se tiene con respecto a las noticias que afectan o pudieran afectar a la salud de sus trabajadores.

Una crítica que no es nueva, ya que el pasado mes de agosto cuando se dio a conocer el positivo de un trabajador se pidió información al respecto que denuncian nunca fue dada. Ahora esa misma persona que dio positivo en agosto, vuelve a estar de baja por una posible recaída en la enfermedad.

El sindicato propone que se retomen opciones que ya fueron puestas en práctica como el teletrabajo cuando sea posible, las citas previas y la atención al público a puerta cerrada. Se pide además que se tomen las medidas sanitarias obligatorias que no se llevan a cabo en ocasiones al no respetar la distancia entre los trabajadores o incluso no hacer uso de la mascarilla por parte de algunas personas.

El sindicato ha anunciado concentraciones para el día 2 de octubre a las 12 horas en la Plaza Mayor para pedir que los trabajadores sean respetados por el alcalde.

Pin It on Pinterest

Ir arriba