Agenda cultural para la última semana de julio en Ourense

Terraza del Centro Comercial Ponte Vella
Terraza del Centro Comercial Ponte Vella

Los eventos culturales siguen su curso durante este mes de julio a punto de finalizar.

El jueves 29 de julio a las 20:30 tendrá lugar el primer acto de la semana tendrá lugar en la terraza del Centro Comencial Ponte Vella con un nuevo concierto de Diana Tarín y Alfonso Medela Trío. Es la segunda ocasión que podemos disfrutar del enorme talento de estos músicos, tras la genial acogida que tuvo la primera actuación.

El jueves la terraza del auditorio, como viene siendo habitual, acogerá a las 20:30, un espectáculo para toda la familia. En esta ocasión la compañía Telón Corto pondrán en escena su espectáculo Superclown. Con el reciclaje como telón de fondo, es una magnífica ocasión para concienciar a los pequeños de la importancia de cuidar el medio ambiente con la ayuda del teatro y la música.

El viernes 31 de julio a las 20:30, la terraza del auditorio acogerá la música de Tor Folk con un repertorio tomado de la música más tradicional gallega. Los cuatro componentes del grupo cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la música.

Las actividades culturales están en la ciudad más vivas que nunca, pensadas para públicos de todas las edades son una estupenda opción para disfrutar de los atardeceres al aire libre.

Pin It on Pinterest

Ir arriba