Agenda cultural en Ourense del 20 al 26 de julio. Ahora también podrás consultarla por Telegram

Distans de Vol de Temps
Distans de Vol de Temps

Las temperaturas veraniegas animan a los ourensanos a salir a la calle para disfrutar de la oferta cultural de la ciudad. Espectáculos para todas las edades y que tratan de abarcar el mayor número de géneros posible recorren distintos emplazamientos de la ciudad.

Esta semana llega el turno al circo, en dos citas que tendrán lugar en la Terraza del Auditorio.

El jueves 23 a las 20:30 es el turno de La Troupe Malabó con su espectáculo “Oníricus”. En él dos jóvenes circenses luchan por sacar adelante su sueño, vivir del circo a pesar de todas las adversidades con las que se van topando por el camino.

El viernes 24, en el mismo lugar llega el espectáculo Distans de la mano de Vol de Temps. Un espectáculo que viene avalado por innumerables premios a la mejor dirección, el mejor artista masculino o la mejor puesta en escena entre otros.

La Concellería de Cultura de Ourense, acaba de anunciar que todas las novedades que traiga la agenda cultural de Ourense, podrá consultarse a través de la App Telegram. A través del siguiente enlace puedes recibir al momento los eventos que estén en la programación del departamento de Cultura.

Ya no hay excusa para conocer de primera mano todos los eventos culturales de la ciudad.

Pin It on Pinterest

Ir arriba