La FAPA de Ourense, presentará un documento ante Educación para mostrar su desacuerdo con el protocolo de vuelta a las aulas

Colegio Salesiano en Ourense
Colegio Salesiano en Ourense

La Federación provincial de Asociaciones de madres y padres de colegios públicos de Ourense, ha hecho pública su intención de presentar ante la Consellería de Educación un documento con una serie de preguntas acerca del protocolo establecido desde la Xunta para el regreso de los niños a las aulas el próximo mes de septiembre.

Según esta organización, es un protocolo que genera muchas dudas en todos los aspectos y que para nada garantiza la salud de los niños y de las familias. En su opinión, desde la administración no se están dando soluciones coherentes y reales.

Desde la Asociación se han tomado distintas iniciativas para que desde la Xunta se replanteen las medidas adoptadas y se escuche a las familias, algo que de momento no ha sucedido.

En próximas fechas, se enviarán las preguntas a la Xunta con el objetivo de dejar claro su desacuerdo con un protocolo que genera inseguridad y abandono por parte de la administración.

Pin It on Pinterest

Ir arriba