191 personas suben a la lista de los 1.474 casos activos de coronavirus que tiene Ourense

Urgencias del CHUO

Los datos arrojados por el informe diario dado por el Sergas acerca de los nuevos contagios por coronavirus en el área sanitaria de Ourense, Verín Valdeorras, aumenta de nuevo considerablemente. Un total de 191 personas han descubierto estar infectados por coronavirus; el área sanitaria ya tiene 1.474 personas con la enfermedad activa en estos momentos.

El número de pacientes hospitalizados ha descendido en 3 personas, situándose en 55 personas las personas ingresadas en planta; ha subido en una persona el número de pacientes que han tenido que ser trasladados a la UCI; un total de 9 personas permanecen en la UCI del CHUO y 1 en el Carmen.

En cuanto a los datos de hospitalización en planta, 45 personas se encuentran en el CHUO, 2 en el Hospital de O Barco y 8 en Verín. Lamentablemente en el día de ayer hay que contabilizar tres fallecimientos, con lo que el total de pacientes fallecidos en el área sanitaria de Ourense, por coronavirus desde que se inició la pandemia se sitúa en 166 personas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba