1.423 pacientes en Ourense tienen activa la infección por coronavirus a 27 de octubre de 2020

Residencia Pública Chuo de Ourense

Los datos registrados por la Xunta de Galicia relativos a la incidencia de coronavirus en la provincia a 27 de octubre de 2020, arrojan 1.423 pacientes con infección activa, 69 de los cuales han sido diagnosticados en las últimas 24 horas.

El total de pacientes hospitalizados asciende a 107 personas, 15 de los cuales se encuentran en la UCI del CHUO y 1 en la del Carmen.

En Verín se encuentran 8 de los pacientes hospitalizados, mientras que en O Barco permanecen 5 enfermos. En estos centros hospitalarios no hay ningún paciente en la UCI.

En las últimas 24 horas, un total de 4 personas han perdido la vida a causa de la infección, todas ellos usuarios de residencias de la tercera edad. Se trata de una mujer de 82 años que estaba ingresada en el CHUO pero que procedía de Os Gozos. El otro paciente que moría en el CHUO, se trata de un varón de 84 años usuario de Nosa Señora do Viso.

Además se notificaron dos fallecimientos más en las instalaciones de la la residencia de Os Gozos en Pereiro de Aguiar, una hombre de 87 años y una mujer de 92. Ambos, al parecer, padecían patologías previas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba