Ya son 41 los contagiados por Covid en la provincia de Ourense

Fachada de la residencia de Ourense Chuo
Fachada de la residencia de Ourense Chuo

El Sergas confirmaba hace escasas horas, tres nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Ourense. Se trata de una mujer de 25 años y sus dos hijos. Ella con síntomas leves y sus hijos que permanecen asintomáticos, están bajo vigilancia domiciliaria.

Los joven, que había viajado a Santo Domingo, se sometió al protocolo que desde la Xunta se ha establecido para los viajeros que llegan de países con alta incidencia de la enfermedad. Por este motivo también se ha sometido a seguimiento a sus contactos más estrechos.

El pasado viernes, y hubo que lamentar el fallecimiento de la nonagenaria que se contagió en Vilar de Barrio, mientras que la mujer de Baños de Molgas de 79 años que permanecía hospitalizada, ya ha recibido el alta.

A pesar de que, según algunas informaciones se esperaba que con las altas temperaturas el virus disminuyese su presencia, se comprueba que no ha sido así. En uno de los veranos más calurosos desde que existen registros meteorológicos, las cifras de contagiados siguen aumentando preocupantemente.

Pin It on Pinterest

Ir arriba