Xabón D’Allariz, el primer jabón hidroalcohólico con sello ourensano

Xabón D'Allariz

El jabón hidroalcohólico llega a los mercados de la mano del Concello de Allariz y de la Asociación Andrea. De forma conjunta han presentado el primer jabón hidroalcohólico hecho a base de leche de burra lo que aporta al producto propiedades hidratantes y nutrientes para la piel, gracias a la alta concentración en Renitol natural que contiene este producto. Una característica desde luego, que se agradece en un momento en el que el continuo lavado de manos puede hacer peligrar la hidratación natural de nuestra piel.

El jabón, según sus creadores tiene una doble función además de la hidratante

Disolver la membrana grasa el virus, por lo que pierde su capacidad de adhesión a las células para infectarlas. De esta forma el virus se va por el desagüe al ser arrastrado junto con el jabón al aclararnos.

Además es capaz de inactivar al virus al inutilizar las proteínas de envoltura vírica, al igual que sucede con otros virus como el de la gripe.

Una solución eficaz para mantener las manos limpias, desinfectadas e hidratadas gracias a un solo producto que lleva sello alaricano. Cada pastilla de jabón tiene un precio de 6€ y puede comprarse a través de la tienda online que la fundación gestiona.

Pin It on Pinterest

Ir arriba