Un Tesoro Para Martín, un fantástico libro con raíces ourensanas

Un tesoro para Martín” es la historia de un niño que descubrirá, a través de unas coloridas ilustraciones, que no todos los tesoros tienen que ser cofres repletos de monedas de oro, si no que puede haber muchos tipos de tesoros distintos. Y cada vez que se lea el cuento, el final será diferente, porque contiene un cofre del tesoro en forma de sobre cuyos mensajes interiores pueden cambiarse antes de volver a leerlo. ¿Qué tesoros puede guardar este cuento?

Un Tesoro Para Martín
Un Tesoro Para Martín

Este es el segundo título que publica Libros Molones, un proyecto personal de dos gallegas que apuestan por una literatura infantil y juvenil divertida y fresca. Su primera incursión en la literatura fue la novela “¿Sabrás volver?”, recomendada a partir de 9 años, en la que el protagonista es el lector que tiene que ir decidiendo en cada página qué camino debe seguir para conseguir su objetivo final, que es regresar a casa. Este libro tiene nada menos que 30 posibles finales, de los cuales algunos –unos pocos- son buenos y los demás… pues no tan buenos. Quizá te atrape un troll o te conviertas en algún tipo de bicho asqueroso.

Este tipo de novelas se inspiran en las antiguas “elige tu aventura”, aunque revisando el género, la temática e incluso la edad a quien se dirige la obra. Actualmente se encuentran preparando una nueva entrega de este libro-juego de múltiples finales, que esperan verá la luz durante 2020.

Para más información sobre estos títulos publicados, se puede consultar la página librosmolones.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba