Siguen subiendo los pacientes en UCI a causa del coronavirus, los casos activos a 30 de octubre ascienden a 1.394 personas

Urxencias del Chuo
Urxencias del Chuo

El número de pacientes que requieren ser ingresados a causa del Covid en las unidades de cuidados intensivos siguen creciendo; en el CHUO son 17, las personas ingresadas en esta unidad, otra en El Carmen y otra en la Clínica Santa Teresa, un total de 19 personas que han tenido un empeoramiento severo en la enfermedad.

Los pacientes hospitalizados en planta, son 56 en el CHUO, 9 en O Barco y 6 en Verín.

El número de personas fallecidos, ha vuelto a ascender, ya son 233, 5 más que ayer, las personas que han perdido su vida tras ser infectados por coronavirus. En el día de ayer, tres usuarios de la residencia de Os Gozos, perdían la vida. Con ellos, ya son 32 el número de ancianos que han perdido la vida. En este caso eras tres mujeres que tenía 99, 92 y 95 años respectivamente. Otro de los fallecidos procedía del asilo de Ribadavía y tenía 87 años; la última fallecida era una mujer, usuaria de la Val de Monterrei que permanecía ingresada en el Hospital de Verín y que tenía 78 años.

En las últimas 24 horas, las personas que han dado positivo han sido 54. Un descenso del número de positivos que unido a las altas, están consiguiendo bajar el balance total de casos activos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba