Restricciones suavizadas en Verín, Coles y Amoeiro

Concello de Verín

Esta madrugada entraban en vigor las nuevas medidas acordadas por el comité clínico de expertos de la Xunta de Galicia. Entre ellas la entrada de tres concellos ourensanos en el Nivel 2 de alerta, viendo aliviadas de esta forma, las restricciones sufridas hasta el momento.

Verín, Amoeiro y Coles son los concellos ourensanos que debido al número de descensos en los casos activos, han entrado en una nueva normalidad que les permitirá, entre otras cosas salir del cierre perimetral que tenían impuesto, además de llevar a cabo la reapertura de la hostelería. Todo ello, sin dejar de observar las medidas obligatorias que siguen en vigor en toda la comunidad. Coles y Amoeiro, dejan de ser por lo tanto, parte del cierre perimetral que estaba adscrito a Ourense, teniendo sus habitantes libertad de movimientos, salvo para entrar en aquellos concellos en los que sigue vigente.

Dentro de la provincia de Ourense, Petín y A Rúa, pasan a estar, tal y como ha anunciado el comité bajo estrecha vigilancia de su evolución epidemiológica, hasta entonces siguen con las mismas restricciones hasta el momento vigentes.

Pin It on Pinterest

Ir arriba