Padre, Hijo y Espíritu Santo: a este paso Jácome lo hace todo

Gonzalo Pérez Jácome

El serial iniciado hace unos meses en el Concello de Ourense, va camino de completar su capítulo 65.326.968.

La última que hemos conocido es que lo que antes hacían 7 concejales de Democracia Ourensana ahora lo pueden hacer dos, más el señor Alcalde. Bueno, para ser correctos diremos que uno, porque Telmo Ucha en una maniobra de despiste de última hora, se ha desmarcado de Democracia Ourensana para irse al grupo de los no adscritos. Esos que son gallegos hasta la médula, los que no se sabe si suben o si bajan, si entran o si salen. Qué todo depende, vaya!

Y viendo el panorama digo yo ¿Para que se gasta el Concello el dinero en 7 concejales si llegan 3 para hacerlo todo o casi todo? y ¿los asesores de los 4 concejales que ya no tienen competencias se quedan o se van? ¿Y las oficinas de los concejales, se siguen usando o se destinan al trastero? A ver si todo esto del Concello es una milonga que nos han contado para que creamos que trabajan mucho, cuando en realidad trabajan dos o tres.

Ha tenido que llegar Jácome para que se descubra todo el pastel: ya lo dice él mismo en su Facebook: “Seguimos desmontando el vendaval de falsedades”.

Brais L. G.

Pin It on Pinterest

Ir arriba