Ourense sigue bajando el número de infectados por Covid a 5 de noviembre de 2020

Chuo de Ourense con coche de policía
Chuo de Ourense con coche de policía

Un total de 1.152 personas, según los datos datos por el Sergas hoy, 5 de noviembre de 2020, están infectados por coronavirus. Unos datos que reflejan un descenso de 59 personas, a pesar de los 45 nuevos contagios detectados durante el día de ayer.

En cuanto al número de hospitalizados han sufrido un pequeño incremento, habiendo a día de hoy 87 personas en planta y 15 en la UCI del CHUO. En cuanto al reparto de pacientes por hospital, se reparten de la siguiente forma: 71 en el CHUO, 9 en el H.Público de Valdeorras, 5 en el H.Público de Verín y 2 en la Clínica Santa Teresa.

En el balance de fallecidos, los buenos datos del martes, se rompieron ayer con el fallecimiento de una usuaria de la residencia Nosa Señora dos Milagres de Barbadás, de 93 años que permanecía ingresada en el CHUO.

En Galicia el número total de pacientes con infección activa se sitúa en 9.895 personas, con 498 hospitalizados en planta y 79 en cuidados intensivos. Solo en el día de ayer 734 personas conocieron su positivo en coronavirus, de las cuales sólo 240 fueron en el área sanitaria de Vigo, el dato más alto de toda Galicia.

En cuanto al número de fallecidos, hay que lamentar la pérdida de 960 gallegos tras contraer la enfermedad hasta el día de hoy.

Pin It on Pinterest

Ir arriba