“Móllate co Comercio” la campaña que llevará hinchables y juegos acuáticos a los barrios ourensanos

El Concello de Ourense ha presentado esta mañana la campaña “Móllate co comercio“. Una forma de dinamizar la actividad del comercio local, premiando las compras superiores a 5€ que se realicen en los establecimientos adheridos.

Durante los martes y jueves del mes de agosto, por compras superiores a 5€, tendrás un bono de acceso gratuito a los juegos acuáticos e hinchables que se distribuirán por distintos barrios de la ciudad. El Jardín del Posío, Santa Teresita, A Farixa, Barrocás, el Parque Barbaña, A Ponte, A Cuña y la zona de Los Remedios serán el emplazamiento de estas actividades llevadas a cabo por la empresa Saudeter.

Desde la empresa organizadora se ha asegurado que se tomarán todas las medidas para que la seguridad de todos los participantes esté garantizada. Grupos de como máximo 15 personas podrán participar, los menores de 14 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable de que se adopten todas las medidas de seguridad. Los menores de 6 años, podrán estar acompañados en todo momento por un adulto.

Móllate co Comercio
Móllate co Comercio

Se establecerán diferentes franjas horarias de participación, en las cuales solo estará permitida la entrada a 90 niños. A la entrada de la actividad se medirá la temperatura a los que quieran tener acceso a la misma.

Entre un turno y otro se desinfectarán las zonas de uso común; tanto a la entrada como a la salida, será obligatorio el uso de ges desinfectante.

La Concejala de comercio del Ayuntamiento de Ourense, María del Mar F.Dibuja, animó a todas las asociaciones a que se adhieran a esta iniciativa.

Pin It on Pinterest

Ir arriba