
Un hombre de 43 años, vecino de Ourense, falleció hoy domingo tras ser atropellado en la carretera N-525, a la altura del kilómetro 202,6, a su paso por el concello de Sandiás.
El atropello ocurrió sobre las 19.35 horas, cuando un turismo Volkswagen Golf alcanzó al peatón, que circulaba por la vía sin prendas reflectantes según información dada por la Guardia Civil.
La Central COTA ya había recibido avisos previos en los que se alertaba de la presencia de un peatón caminando por la zona, invadiendo el carril e intentando detener a los vehículos que circulaban por la vía.
El conductor del coche implicado en el accidente dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Nada pudo hacerse por salvar la vida del peatón.






