
La tarde de hoy jueves en Barbadas ha sido especialmente agitada para el único policía de servicio. Sobre las 17:00 horas, el agente tuvo que hacer frente a tres incidentes casi simultáneos, gestionándolos de manera sucesiva.
El primero de los sucesos consistió en un accidente de tráfico que pudo resolverse mediante un parte amistoso entre los implicados. Apenas terminado este servicio, el policía se desplazó a la Avenida de Celanova de A Valenzá, a pocos metros de la rotonda de la Familia, donde se produjo la colisión de dos vehículos. En este caso, los conductores tuvieron que ser trasladados en ambulancia al CHUO para una revisión más exhaustiva.
Mientras se encontraba en este siniestro, se recibió otra alerta por una agresión de un hombre a su pareja en otra calle de A Valenzá. En el lugar, y junto a una patrulla de la Guardia Civil, se instruyeron diligencias sobre lo ocurrido. Curiosamente, se trataba de la misma pareja implicada en un altercado días atrás, que terminó con una detención y puesta a disposición judicial.