
Ante la comunicación de desalojo efectuada por Gonzalo Pérez Jácome, las praceiras y praceiros de Ourense instamos a los grupos políticos a poner fin a esta situación cuanto antes.
Todos los ourensanos y ourensanas somos conscientes de que Partido Popular de Ourense, PSdeG Socialistas de Galicia y BNG – Bloque Nacionalista Galego pueden salvar la Praza y acabar con esta locura.
Es una cuestión de voluntad política,
Es una cuestión de amor por esta ciudad.
Es una cuestión de respeto por l@s ciudadan@s…De ponerles por encima de los intereses partidistas.
En este momento tan delicado e incierto, que puede suponer el fin de uno de los emblemas de nuestra ciudad, los más de 200 trabajador@s de esta Praza queremos expresaros, vecinos y vecinas, nuestro más sincero agradecimiento por tanto apoyo y por permitirnos estar tantos años a vuestro servicio.
También, queremos poner de manifiesto la importancia de que tod@s ejerzamos nuestros derechos en todos los ámbitos de la vida.
Uno de ellos, el de elegir a nuestros representantes públicos, es de especial importancia, ya que, como podemos comprobar, el nivel de mediocridad, cutrerío y deterioro de nuestra ciudad es alarmante… Las faltas de respeto, las mentiras y el acoso han creado un ambiente irrespirable.
Unas fiestas low cost (que en realidad siempre son la misma fiesta con distinto nombre) y unos ascensores y rampas que se estropean cada dos por tres no valen tanto como todo lo que estamos perdiendo.
Vecinos, vecinas, esta situación puede mejorar a partir de mañana si los partidos de la oposición se ponen de acuerdo.
No tenemos por qué seguir viendo cómo todo se destroza un año y medio más.
Como tod@s sabéis este asunto se encuentra judicializado y confiamos en que la justicia ponga las cosas donde deben estar.






