
El Auditorio Municipal de O Carballiño recibirá este fin de semana a Jimenos Band, una formación que llega desde Valladolid y que se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores tributos a Joaquín Sabina. Los hermanos Nacho y Álex Jimeno lideran un espectáculo que busca emocionar, cantar y disfrutar de los grandes temas de uno de los mejores cantautores de España.
Con un estilo multicolor y cargado de humor, Jimenos Band ofrece conciertos llenos de complicidad con el público. Sobre el escenario los acompañan Fernando Sú, a la guitarra, y Harold de las Heras, a la percusión.
Desde 2009, Jimenos Band no ha parado y lleva más de 1.000 conciertos dentro y fuera de España, contando con con cinco discos propios, avalados por colaboraciones de primer nivel.
Datos del concierto
Día: Domingo 8 de febrero
Hora: 18.30 horas
Lugar: Auditorio Municipal de O Carballiño
Entradas:
- Anticipada: 14,00 € (jimenosband.es o A Solaina Café Bar)
- Taquilla: 20,00 €






