La Asociación Frei Canedo da Ponte quiere un año más implicar a los comerciantes del barrio de A Ponte en el Entroido y vuelve a poner en marcha su ya esperado Concurso de Escaparates.
El certamen está abierto a todos los negocios de del barrio pontino, con una condición clara: la decoración debe incluir elementos del Entroido y referencias a Frei Canedo, permitiendo cualquier adaptación imaginativa del patrón. La participación por lo que podemos comprobar no resultará complicada, y seguro que puede animar a muchos comerciantes a participar.
Las inscripciones deberán enviarse por correo electrónico (asociacionculturalfreicanedo@gmail.com) antes del 12 de febrero, indicando los datos básicos del establecimiento. A partir de esa fecha, el jurado recorrerá los locales durante los días grandes del Entroido para valorar los escaparates y elegir cual de todos ellos debe ser premiado.
El ganador del concurso carnavalesco se anunciará el domingo 15 de febrero y recibirá 100 euros de premio y una cena para dos personas que se podrá disfrutar en la carpa del Entroido.







