
El Concello de Barbadás abre una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio con el fin de reforzar el equipo del Servizo de Axuda no Fogar (SAF), gestionado por la empresa Osventos. El objetivo es claro: mejorar la atención a los usuarios, después de que en los últimos meses no se hayan podido cubrir algunas bajas del personal, afectando así a la calidad del servicio.
Se trata de la segunda convocatoria de empleo que impulsa el Concello para este servicio, tras la lanzada el pasado mes de abril. “Convidamos a todas aquelas persoas que teñan interese a inscribirse nesta bolsa”, señala Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás, quien reconoce la dificultad de encontrar profesionales cualificados. “Sabemos que a contratación é complexa porque hai moi pouca oferta de traballadores e traballadoras”, añade el regidor.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la sede electrónica del Concello de Barbadás, en el apartado de participación en procesos selectivos. El plazo de solicitud permanece abierto hasta el 21 de octubre.