Las piscinas del Parque Tecnológico ya están abiertas. Horarios y precios para el 2020

Piscinas de la Tecnópole
Piscinas de la Tecnópole

Desde hoy 9 de julio, todo el que lo desee puede disfrutar de las instalaciones deportivas de Tecnópole. Un recinto que cuenta con pistas de tenis, una pista polideportiva y una piscina al aire libre con una longitud de 25 metros.

Precio y horarios piscinas parque tecnológico 2020

Las piscinas del parque tecnológico estarán abiertas este 2020 desde hoy mismo, 9 de julio, hasta el 6 de septiembre, en horario de 12:30 a 20:30 horas.

La gestión de las entradas se hace, al igual que el año pasado a través de la App “Tecnópole”, disponible para iOS y Android; el pago se hace con los llamados tecnópoles. En la misma aplicación puedes adquirir los tecnópoles con la equivalencia: 1€-1 Tecnópole.

El precio de la piscina del Parque Tecnológico es de 2 tecnópoles, este año no está disponible el servio de tumbona ni el de sombrilla por motivos higiénicos.

El gerente de las instalaciones ha invitado a todos los usuarios a que extremen las medidas de seguridad e higiene para conseguir que Tecnópole siga siendo un lugar “Virus Free”.

Piscinas de la Tecnópole de San Cibrao

Protocolo de actuación frente al Covid 19 para las piscinas del parque tecnológico

La apertura de las piscinas se ha hecho tras diseñas un estricto protocolo que incluye entre otras las siguientes medidas:

  • Las duchas de los vestuarios estarán cerradas, tan sólo permanecerán abiertas las del exterior
  • Los bancos estarán señalizados para que sean ocupados respetando la distancia de seguridad.
  • Las hamacas y las sombrillas no estarán disponibles.
  • El aforo será limitado al 75% de su capacidad.

Pin It on Pinterest

Ir arriba