La reapertura del paritorio se convierte en el primer objetivo de la nueva gerente del Hospital de Verín

A pesar de estar jubilada desde el 2017, Guillermina Agulla no lo dudó cuando le ofrecieron el puesto de directora del distrito sanitario de Verín. Aunque ya no esta en activo, nunca llegó a desvincularse de la profesión ni del Hospital de Verín, en donde se jubiló.

El Sergas formalizaba su nombramiento en el día de ayer y la protagonista ya ha hecho sus primeras declaraciones. Las razones por las que ha vuelto, residen en el amor por su trabajo, y el cariño que le tiene a Verín. Su formación en gestión hospitalaria fue decisiva para comenzar a trabajar en su nuevo puesto.

Hospital de Verín
Hospital de Verín

Sus objetivos están claros, conseguir a dos pediatras que permitan reabrir el paritorio de forma segura. La contratación de los pediatras ya se ha puesto en marcha, durante del día de hoy serán entrevistadas dos candidatas al puesto, por la propia directora.

Por su parte, el Presidente de la Xunta, Nuñez Feijoo declaró que la decisión de reabrir el paritorio era firme y se haría lo posible para que se hiciese efectiva este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba