La polémica contestación de Ana Peleteiro a un tweet de Santi Abascal

Ana Peleteiro vs Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, anunciaba en una publicación de Twitter que este fin de semana estaría en diferentes localidades de Galicia, entre ella Ribeira, localidad natal de la deportista Ana Peleteiro.

Hasta ahí todo normal, hasta que la saltadora le contestó diciendo y citamos textualmente: “Mellor queda na casa. O único que ten de verde GALICIA son os montes. De nada”.

Santiago Abascal y Ana Peleteiro
Santiago Abascal y Ana Peleteiro

Su contestación no tardó en tener una gran repercusión. La gran mayoría de sus seguidores aplaudían su contestación, mientras que una pequeña parte se dedicaron a insultarla y despreciarla tras haber hecho pública sus opiniones políticas.

Tras los insultos la deportista manifestó que lo que único que había hecho era defender lo que sus padres le habían enseñado: “respetar a todos y cada uno de los seres humanos, sin importar el color, religión, orientación sexual o ideales políticos”. Al mismo tiempo agradeció las muestras de apoyo y lamentó las opiniones de quienes con sus descalificaciones demostraban estar llenos de odio y envidia.

Pin It on Pinterest

Ir arriba