Jácome, Telmo Ucha y Ojea se reparten las competencias de todas las concejalías del Concello

Concello de Ourense
Concello de Ourense

El alcalde de Ourense firmaba este mediodía el decreto de delegación de competencias de todas las concejalías en las personas de Telmo Ucha, Armando Ojea y la suya propia.

De esta forma el reparto de poder queda distribuido de la siguiente manera:

Telmo Ucha Álvarez asume Igualdad y salud, Política Social, transparencia y sistemas de información, Seguridad ciudadana, comercio, movilidad y transporte, Y Participación ciudadana, juventud, turismo y termalismo.

El portavoz del Concello Armando Ojea asume las competencias de Recursos Humanos, Hacienda y Contratación, Educación, promoción económica, Recursos europeos e formación ocupacional.

El Alcalde asume Infraestructuras, Medio Ambiente y Limpieza y Urbanismo, en palabras del alcalde asume las concejalías con peso del Concejo que “estabas atascadas y en las que no se estaban haciendo las cosas bien”

Estas delegaciones incluyen poder autorizar y disponer de los gastos, la dirección y gestión de los servicios y la facultad de resolver a través de actos administrativos que afecten a terceros, así como la resolución de recursos de reposición que se interpongan contra estos actos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba