Jácome otorga normalidad a la reunión celebrada en el Hotel Princess

Jácome en el Hotel Princess
Jácome en el Hotel Princess. Foto: Facebook.

El Alcalde de la Ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, asistía esta mañana, junto con los demás miembros de la corporación municipal de su partido a una reunión en el Hotel Princess. Antes de comenzar la misma, el regidor Ourensano publicaba en su Facebook una fotografía de la sala en la que se iba a celebrar, bajo la que se podía leer “una más de las reuniones rutinarias del partido”.

A su salida del céntrico hotel, ha evitado hacer comentarios sobre una posible dimisión; no ha desaprovechado, sin embargo, la oportunidad de agradecer al establecimiento hotelero, al igual que a otros negocios de la ciudad, su colaboración con el gobierno de la ciudad.

Los rumores sobre los desacuerdos en el seno de Democracia Ourensana, son fruto, en opinión del alcalde, de intereses ocultos que pretenden desestabilizar al partido. A través de las redes sociales, también quiso dejar claro que las donaciones que el personal eventual hace a los partidos, no son exclusivas de su partido. “En DO el global de donaciones es inferior al 15% ¿Pero nos acusan públicamente de abusos a nosotros?”

En los próximos días veremos si resulta cierto eso de que, “Si el río suena, agua lleva”

Pin It on Pinterest

Ir arriba