Este fin de semana se celebra la 53 edición del Rallye de Ourense

Ourense se prepara para recibir este fin de semana una de las citas automovilísticas más esperadas del año que tienen lugar en la provincia. El Rallye de Ourense llega a su edición número 53, una edición que estuvo a punto de suspenderse por la pandemia, pero que finalmente ha sido organizada en tiempo récord.

Rallye de Ourense 2020
Rallye de Ourense 2020

El presidente de la Escudería de Ourense, acudía esta mañana junto con el teniente de alcalde Jorge Pumar y el vicepresidente de la Diputación , Rosendo Fernández a la presentación oficial que se hizo en la sala de prensa de la Diputación.

Desde la organización del Rallye se ha incidido en el enorme esfuerzo que se ha tenido que hacer para que todo estuviera listo en tiempo récord.

Un total de 90 participantes lucharán por hacerse con un puesto en el pódium final, 33 de estos 90 participantes son naturales de la provincia de Ourense.

El recorrido tiene un total de 425 kilómetros, distribuidos en 8 tramos cronometrados que discurrirán por diferentes ayuntamientos. Al igual que otros años el Jardín del Posío será el centro de operaciones de todos los equipos; será además testigo de la entrega de premios final.

En esta edición se hará un homenaje a José Ramón González, fallecido el pasado año; referente del automovilismo ourensano fue durante muchos años el alma mater de esta cita del mundo del motor en la provincia.

Itinerario y horario del Rallye de Ourense

Itinerario y Horario del Rallye de Ourense 2020
Itinerario y Horario del Rallye de Ourense 2020

Pin It on Pinterest

Ir arriba