El polémico libro de la sobrina de Trump “Demasiado y nunca suficiente”, promete batir récords de venta

Demasiado y nunca suficiente
Demasiado y nunca suficiente

Mary Trump es hija de Fred Trump Jr, el mayor de los hermanos del actual presindente de los EE.UU Donal Trump. Doctorada en Psicología clínica, ha saltado a los titulares de todo el mundo tras la presentación de su libro titulado “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”

Un título, desde luego promete no dejar a nadie indiferente; tal ha sido la expectación suscitada que la editorial ha tenido que adelantar dos semanas la publicación de los primeros ejemplares. Será el 14 de julio cuando llegue a las librerías.

Diversos medios estadounidenses ya han podido acceder al texto del que se extraen frases como “Donald, siguiendo el ejemplo de mi abuelo y con la complicidad, el silencio y la inacción de sus hermanos, destruyó a mi padre. No puedo dejar que destruya mi país”.

En el libro también se afirma que Donald Trump pagó a alguien para que le hiciera el exámen de acceso a la prestigiosa escuela Wharton, en la Universidad de Pensilvania.

Los conflictos familiares forman el grueso de la línea argumental del libro; la autora no duda en definir a su tío como “una persona con comportamientos retorcidos, que ve a otras personas en términos monetarios, y que hace de la trampa una forma de vida”

La polémica rodea al libro aún cuando todavía no ha sido publicado; la prohibición de hacer declaraciones públicas impuesta a la autora tras una serie de disputas judiciales para intentar frenar la publicación es, en palabras de su portavoz, ” tan solo la última de una serie de conductas inquietantes de un presidente en ejercicio que pretende silenciar a un ciudadano privado”.

Pin It on Pinterest

Ir arriba