El Hotel Princess reabre sus puertas para alojar a 50 soldados

Entre el 1 y el 4 de mayo, 50 soldados de la UME estarán en la ciudad de Ourense realizando labores de desinfección. Su actividad, se centrará principalmente en residencias de ancianos, en donde el virus ha tenido una incidencia mucho mayor.

Los soldados, serán alojados en el Hotel Princess, que permanece cerrado desde la declaración del estado de alarma. El coste de dicho alojamiento asciende a unos 20€ por persona y día; tanto el ayuntamiento como la Diputación de Ourense han anunciado que correrán con el 100% de los gastos.

Avenida de la Habana
Avenida de la Habana

Los vehículos de los soldados, permanecerán estacionados en las instalaciones de la comisaría de la policía, motivo por el que se decidió escoger un alojamiento lo más cercano posible. Se trata de facilitar, en la medida de lo posible, su estancia en la ciudad, para que puedan desenvolver sus tareas con las mayores facilidades posibles.

Editamos la noticia para informar que finalmente los soldados se alojarán de forma gratuita en el Hotel Princess. La gerencia del hotel ha decidido asumir el coste total de su alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba