El BNG de Ourense denuncia graves deficiencias en el reformado pabellón de Os Remedios

Aseos en mal estado del Pabellón de los Remedios

El BNG de Ourense ha hecho públicas varias fotografías del interior del Pabellón de los Remedios en la actualidad, que demuestran que algunos espacios no han sido ni reparados ni reformados. A pesar de que en la publicación hecha en las redes sociales, los nacionalistas ourensanos se alegran de que las instalaciones se hayan adecuado a las necesidades de usuarios y usuarias, no entienden como pueden encontrarse espacios con estas graves deficiencias. Las fotografías que acompañan la publicación, habrían sido hechas en un aseo en la planta principal del pabellón, concretamente el que se sitúa al lado de la cafetería; en ellas puede apreciarse el estado de las puertas, con pintadas, agujeros y carentes de cualquier tipo de cerradura.

Con una inversión de casi dos millones de euros por parte de la Xunta de Galicia, para el BNG resulta incomprensible que haya espacios actualmente con ese grado de abandono, espacios que además, son muy empleados por los usuarios del pabellón y de la cafetería.

Aprovechan para recordar que el Consello Municipal de Deportes hizo aportaciones económicas para llevar a cabo reformas que no estaban contempladas en el proyecto de la Xunta, por lo que no entienden que las reformas en dichos aseos no hayan sido efectuadas con cargo a esas aportaciones.

Pin It on Pinterest

Ir arriba