Diario Covid: undécimo día, Carlos deberá permanecer unos días ingresado en el Chuo

Comida del CHUO

Tras su ingreso ayer en el Complejo Hospitalario ourensano, los médicos han decidido que Carlos permanezca ingresado durante unos días. A pesar de haberse descartado problemas de corazón, prefieren tenerlo controlado y en observación continua. En principio sus molestias parecen deberse a la infección por coronavirus que padece.

La crónica que cada día, él mismo nos relata, hoy no ha llegado. Esta mañana hemos charlado con él, se encuentra bien físicamente y anímicamente trata de sobreponerse al impacto que ayer le supuso quedarse ingresado.

Desde Ourense.com hemos decidido respetar al máximo su tranquilidad durante estos días de ingreso; sabemos que afortunadamente su estado de salud no ha empeorado pero entendemos que en estos momentos debe estar totalmente centrado en su recuperación.

Hasta que Carlos pueda volver a su casa o surja alguna novedad destacable, permaneceremos a la espera de noticias acerca de su estado de salud. Desde aquí le mandamos toda la fuerza y el deseo de una pronta recuperación.

Pin It on Pinterest

Ir arriba