Diario Covid: nuestro protagonista es ingresado en el Chuo

Ambulancia del 061
Ambulancia del 061

Este mediodía, sobre las 16 horas Carlos era atendido por una ambulancia en su domicilio. El motivo: el continuo dolor en el pecho que desde primera hora de la mañana le había acompañado.

Tras la consulta con su médico de cabecera que le había restado importancia a estas molestias hace unos días, un médico del 061, al que él mismo avisó, decidió enviarle asistencia médica para reconocerlo. Como comentamos en anteriores entregas, durante el confinamiento sufrió un infarto, previo al cual tenía los mismos síntomas que estaba padeciendo estos días.

Tras un breve reconocimiento por los sanitarios de la ambulancia, fue trasladado al CHUO, en donde a estas horas permanece ingresado. Tras realizarle diversas pruebas y descartar fallos cardíacos, finalmente han decidido dejarlo ingresado en planta al tratarse de un paciente COVID.

Por lo demás su estado de salud sigue siendo bueno, sin más síntomas que los que viene sufriendo desde que se manifestó la enfermedad. Esperemos que su evolución siga siendo positiva y pueda ser dado de alta en las próximas horas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba