
El polideportivo del CEIP Península de la Paz, en San Ciprián (Cervo, Lugo), fue escenario este fin de semana del Campeonato Gallego de Año Nuevo de Nihon Tai-Jitsu, en la modalidad de kata individual, bajo la organización del departamento de Nihon Tai-Jitsu de la Federación Gallega de Karate y DA.
En la competición participaron cerca de un centenar de deportistas que llegaron de toda la comunidad gallega y entre ellos, dos representantes del Ximnasio Estudio A Valenzá de Barbadás, que regresaron con un primer y un segundo puesto. Adrián Rodríguez se proclamó campeón gallego en categoría juvenil, mientras que Raúl Fernández logró un meritorio subcampeonato en categoría cadete.
Se puede destacar que Adrián, repite título autonómico tras subir de categoría. Actual campeón gallego infantil, ha demostrado que el salto a juvenil (13-14 años) no le ha pesado. Raúl, por su parte, ha mejorado su actuación respecto al último campeonato, donde obtuvo el cuarto puesto, y se cuelga ahora la plata en cadete (15-16 años).






