¿Cuántos hijos tiene Julio Iglesias?

Julio Iglesias e hijos
Julio Iglesias e hijos

Saber cuantos hijos tiene Julio Iglesias requiere un ejercicio de memoria importante y tener por su puesto, unos concocimientos extensos en cuanto a vida rosa se refiere.

Julio Iglesias es un cantante que puede presumir de tener ascendencia ourensana ya que su padre, el doctor Julio Iglesias Puga nació en Ourense. El cantante ha alcanzado gran éxito mundial con su trayectoria profesional pero también es conocido por su azarosa vida amorosa y por ser además, padre de nada menos que 8 hijos, más uno que a veces es y a veces no es según lo que estime la justicia en cada momento. Y es que junto a los 8 hijos que tiene reconocidos Julio Iglesias, la justicia ha llegado a reconocer un noveno descendiente, el joven Javier Sánchez-Santos, que habría nacido de una relación extramatrimonial del cantante durante su matrimonio con Isabel Preysler. Hace poco, la justicia revocaba la paternidad pero hace unos meses se conoció que su caso había llegado a la ONU que es ahora quien tendrá que decidir sobre el asunto.

La primera hija del cantante llegaba tras su boda con Isabel Preyler, la reina del papel rosa por excelencia. Una niña a la que llamarían Chabeli y que actualmente vive alejada del foco mediático en EE.UU.

El segundo descendiente del matrimonio fue Julio José, el eterno aspirante a cantante que de momento no ha alcanzado el éxito que esperaba.

Enrique llegó el tercero, siguió los pasos de su padre encima de los escenarios y puede presumir de ser uno de los cantantes más escuchados por todo el mundo, sobre todo en la época estival.

Tras divorciarse de su primera mujer, comenzó en 1995 una relación con la holandesa Miranda Rijnsburger, pero no fue hasta el año 2010 cuando decidieron formalizar su relación en el altar. Fruto de esta unión nacieron nada más y nada menos que cinco vástagos a los que su madre se ha dedicado en cuerpo y alma.

El mayor de ellos, Miguel Alejandro, es un joven deportista al que le encanta pasar tiempo en familia.

Le sigue Rodrigo, amante de la música, dedica su tiempo a sus estudios; son muchos los que apuestan por su capacidad para seguir los pasos de su padre.

Después de dos varones, Julio y Miranda dieron la bienvenida a dos gemenlas: Victoria y Cristina. Las jóvenes, que son dos gotas de agua parecen seguir los pasos de su madre en las pasarelas.

El último en llegar ha sido Guillermo, que disfruta pasando su tiempo libre tocando la guitarra.

A día de hoy tenemos que decir que Julio Iglesias tiene ocho hijos; no sabemos si dentro de unos meses la justicia europea nos dirá que Julio Iglesias tiene 9 hijos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba