¿Cuales son las mejores frases de cumpleaños para una madre?

Si hay una fecha que merezca nuestra especial atención, es el cumpleaños de nuestra madre. Nada más bonito que celebrar la vida de la persona que nos ha traído a este mundo, nos ha cuidado y ha dedicado todo su empeño a hacernos felices. Por eso es un día, el de su cumpleaños, que debemos aprovechar para hacerla sentir la persona más especial en nuestras vidas. Nuestra madre debe saber que nuestro amor por ella es incondicional.

No está de menos hacerle un buen regalo o dedicarle una bonita fiesta, pero si le haces una felicitación podrás tocar su corazón sin gastar ni un céntimo. Tus palabras y dedicatoria quedarán guardadas en su corazón, como recuerdo de un día en el que ella fue la auténtica protagonista. Debes buscar la felicitación adecuada, usando palabras bonitas, tiernas y sensibles, que le hagan saber que para ti, es la mejor madre que la vida te ha podido regalar.

Madres
Madres

Te dejamos unos cuantos ejemplos de frases de feliz cumpleaños para mamá, no olvides sorprenderla, ella lo haría todo por ti:

  • Hoy es un día de celebración y alegría, porque hace unos años llegó a este mundo la mujer más extraordinaria que ha existido y existirá bajo la faz de la tierra. Feliz cumpleaños mami!
  • me regalaste la vida, yo te regalo estas palabras para desearte feliz cumpleaños!! Gracias por existir!
  • Muchas felicidades mamá, qué la vida te siga regalando muchos años para poder disfrutarlos a tu lado. Eres la mejor!
  • Algún día soñé que conocía un ángel. El día que nací, supe que tú serías mi ángel el resto de mis días. Feliz cumpleaños mami! Te quiero!
  • Nadie sabe cuantos cumples, pues tu edad sigue siendo un misterio! Lo que no es un misterio, es lo mucho que te queremos mamá!
  • Aunque ya no estás con nosotros, yo me sigo acordando de tu día. Ese día en el que habrías cumplido un año más. Allá donde estés, celébralo como se merece, nosotros brindaremos un año más por la estrella que nos alumbra desde el cielo! Feliz aniversario mamá!
  • Feliz cumpleaños! La vida nos ha regalado tu presencia, hoy lo celebramos por todo lo alto! Feliz cumpleaños mami!

Ahí tienes algunas ideas para hacer que el cumpleaños de tu madre sea especial, ya no tienes excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba