Condenado a 8 años de cárcel por asaltar a varias mujeres en Ourense

Xulgados de Ourense

Tres atracos a sendas mujeres y un robo con fuerza en una casa, ese es el historial por el que el joven Fouad R. de 20 años de edad ha aceptado la pena de 8 años de prisión. Los atracos a las mujeres los realizaba aprovechando que estas iban solas durante la noche y por calles en las que había poca gente. Con este modus operandi y valiéndose de un cuchillo en dos ocasiones les robaba el bolso y las amenazaba para que no lo denunciaran.

A una de las víctimas llegó a causarle lesiones en un brazo a causa del fuerte tirón que le dio para robarle el bolso, cuando caminaba por las inmediaciones del parque Angelita Paradela después de salir de su trabajo.. Las víctimas lograron identificar al condenado lo que fue determinante para su detención. En el momento en el que fue detenido, el condenado llevaba además, documentación de una de las víctimas.

En 2019, mismo año en el que cometió estos robos, también entró en una casa en Celso Emilio Ferreiro, accediendo a la misma a través de una ventana que había roto. En el interior de la vivienda, que además contaba con cámaras de seguridad no dejó rastro, pero sí en la ventana rota en la que se encontraron sus huellas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba