Campamentos de la Diputación de Ourense en Muiños para el 2020

Paisaje de Muiños
Paisaje de Muiños

La Diputación de Ourense acaba de presentar los Campamentos que se llevarán a cabo en el Complejo Turístico del Corgo, en Muiños.

Ya realizados en ediciones anteriores en denominado “Explora Ourense” y el “Natur-Camp” están pensados para niños de entre 9 y 17 años.

El presidente de la Diputación destacó la belleza y funcionalidad del entorno, que lo hacen el lugar indicado para este tipo de actividades.

Inscripción y precios de los campamentos de la Diputación de Ourense en 2020

Tanto “Explora Ourense” como “Natur-Camp” ya tienen publicados sus requisitos y plazos para la inscripción.

Campamento “Explora Ourense”. Precio y plazo de inscripción

Este campamento se llevará a cabo en dos turnos, el primero de ellos del 1 al 6 de agosto para niños nacidos entre el 2009 y el 2011.

Los jóvenes nacidos entre el 2005 y el 2008 podrán disfrutar del Complejo del Corgo del 7 al 12 de agosto.

El precio de la inscripción es de 88€ y como único requisito además de la edad, se establece la obligatoriedad de estar empadronado en la provincia de Ourense.

Plazo y forma de inscripción : Para incribirse en el campamento de la Diputación tan solo hay que hacer entrega de una solicitud en el registro de la diputación. El plazo para hacerlo se ha abierto hoy y permanecerá abierto hasta el 16 de julio.

La solicitud será facilitada en el propio registro o bien puede imprimirse desde la web www.exploraourense.com

Precio y plazo de inscripción para el Campamento “Natur-Camp”

Un total de 40 jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de las actividades dirigidas por La Casa de la música.

Un total de 7 días y 6 noches que se llevarán a cabo desde el sábado 25 de julio, al viernes 31 de julio de 2020.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy 7 de julio hasta el día 15 del mismo mes. Todo el que esté interesado debe presentar la solicitud en el registro de la Diputación. La solicitud puede descargarse en la web de los organizadores: www.casadelamusica.es

El precio del campamento asciende a 88€. En caso de que el número de solicitudes superaran el de plazas, se otorgarían mediante sorteo.

Entre las actividades que se proponen, se encuentra Escuela de patinaje, Baile Moderno, Iniciación al Canto, Senderismo o Kayak.

Ni que decir tiene que las actividades de ambos campamentos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene tal y como es obligatorio.

Pin It on Pinterest

Ir arriba