Abierto el plazo de inscripción para las actividades infantiles y de adultos en los centros cívicos

Centro cívico social en Ourense
Centro cívico social en Ourense

Hoy 2 de noviembre se ha abierto el plazo para la inscripción en las actividades destinadas a niños y a adultos en los cinco centros cívicos con los que cuenta la ciudad: As Termas, Seixalbo, A Ponte, A Cuña y Colón son los espacios en los que la vida de barrio toma forma en torno a multitud de actividades gratuitas. El plazo estará abierto hasta el 6 de noviembre a las 24.00 horas.

El horario de estas actividades en el caso de los más pequeños se llevará a cabo de lunes a viernes de 17.30 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.00 horas. En el Centro Cívico de Colón se llevarán a cabo tres veces por semana actividades de apoyo escolar.

En el caso de los adultos se establecerán tres turnos para las actividades; el primer turno que es los lunes y miércoles, el segundo turno que es martes y jueves y el tercero los viernes. Actividades como la gimnasia, el yoga, la fotografía, la informática o el baile podrán ser disfrutadas por aquellas personas que estén empadronadas en el Concello de Ourense. Cada persona podrá asistir a un máximo de tres actividades.

En el siguiente enlace puede realizar la inscripción a las actividades que desee en el centro que mejor le convenga.

Pin It on Pinterest

Ir arriba