Tres jóvenes agreden a una pareja en Ourense y acaban detenidos

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional

Tres jóvenes han sido detenidos como autores de un delito de lesiones cometido el pasado 26 de octubre en la terraza de una cafetería en la zona centro de la ciudad. Al parecer una pareja se encontraba sentada tomando algo, cuando la joven vio un amigo en un portal cercano y se acercó a saludarlo. Cuando estaba con él, se acercaron un grupo de personas que comenzaron a insultar al chico, la joven ante esta situación les pidió que dejaran de insultar a su amigo.

Ante esta petición, una de las chicas que iba en el grupo la agarró por el cuello y comenzó a golpearla. Su novio al percatarse de la situación salió en su ayuda, momento en el cual otros tres jóvenes lo sujetaron y comenzaron a propinarle golpes por todo el cuerpo tras tirarlo al suelo. Como resultado de los golpes que le dieron, el joven sufrió fracturas en ambas manos.

Los jóvenes agredidos presentaron una denuncia en la Comisaría, tras la que se iniciaron las labores de investigación que han desembocado en la detención de tres jóvenes de entre 18 y 23 años acusados de un delito de lesiones y otra tercera persona a la que se le imputa un delito leve de lesiones. Tras su detención fueron puestos a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad. A todos se les impuso, además una orden de alejamiento de la víctima.

Pin It on Pinterest

Ir arriba