Metal Slug, vuelve un clásico de las recreativas a los móviles

Metal Slug

SNK Corporation ha decidido que ya era hora de que Metal Slug volviese a la vida. El juego que salió en las recreativas en la década de los 90 volverá con el nombre Metal Slug Code: J y unirá los niveles de los tres juegos de la saga que han salido al mercado hasta ahora. Se espera que el juego salga para los móviles con Android e iOS, aunque también podría llegar a varias de las consolas actuales.

Metal Slug fue un juego de gran éxito en su día, que tenía entre sus virtudes una velocidad de vértigo junto a una acción endiablada. No olvidemos tampoco sus coloristas gráficos y excelentes animaciones que daban vida a un juego de movimiento lateral en el que había que disparar a todo lo que se moviera.

Hoy en día se sigue jugando gracias a las decenas de consolas mini que podemos encontrar en el mercado y que muchas de ellas lo instalan asegurándose que sus usuarios pasen unos buenos ratos jugando con el.

Para poder jugar a Metal Slug Code: J aún tendremos que esperar al 2021. Seguro que valdrá la pena estos meses de espera.

Pin It on Pinterest

Ir arriba