El PSOE de Ourense impulsa una iniciativa para que la Diputación deje de gestionar la Estación de Montaña de Manzaneda

PSdeG PSOE y Rafa Villarino

Rafa Villarino secretario provincial del PSdeG-PSOE de Ourense , Aurentino Alonso (teniente alcalde del Barco de Valdeorras) y Amable Fernández, alcalde de Manzaneda, ofrecieron una rueda de prensa en la que denunciaron una gestión oscurantista y salpicada de problemas e irregularidades, de la Estación de Montaña de Manzaneda por parte de la Diputación.

Una situación que se agravó desde que se acordó dejar fuera de Meisa (Manzaneda Estación de Invierno) a los Concellos de Manzaneda y de Trives. Los sucesivos acontecimientos han llevado a los dirigentes socialistas a tildar la gestión por parte de la diputación de caciquil y de usar esta estación como un juguete de la familia Baltar.

Exigen que se lleve a cabo una gestión con un modelo público, transparente y con la exigencia de que se ponga al frente del proyecto a alguien con experiencia y solvencia acreditada. Piden además que el alcalde de Manzaneda y la alcaldesa de A Pobra de Trives, sean nombrados miembros del consejo de administración de Meisa con el fin de que los territorios sobre los que se asienta la estación, estén debidamente representados.

Concluyeron su comparecencia manifestando que: “A o carrusel de irregularidades e decisión errantes dos xestores, con dimisión por Whastapp, adxudicacións a dedo, enchufes e regalo de accións a empresas privados, súmanse as queixas de usuarios e usuarias pola falta de mantemento das instalacións hoteleriras, o telesilla o aluguer de esquíes o ua a xestión de forfaits”

Pin It on Pinterest

Ir arriba