El miércoles 13 de enero reabre sus puertas el pabellón de Os Remedios con nuevas normas de funcionamiento

Pabellón de Os Remedios de Ourense

Tras haber finalizado las obras de remodelación integral del Pabellón de los Remedios, el Concello de Ourense ha anunciado que el próximo miércoles 13 de enero reabrirá sus puertas por fin.

Con una inversión de 1,9 millones de euros, financiados en su totalidad por la Xunta de Galicia, las obras han consistido en una remodelación estética y funcional de uno de los inmuebles que más disfrutan los amantes ourensanos del deporte.

Los cambios también llegan a la hora de usar a partir de ahora estas instalaciones como un nuevo protocolo tanto a la hora de realizar las reservas como a la hora de llevar a cabo el registro de usuarios/as. La actual crisis sanitarias impera, siendo necesario controlar el aforo de las instalaciones en todo momento.

Reservas y abonos en el Pabellón de Os Remedios

En cuanto a las reservas, y con el objetivo de cumplir con todos los requisitos anti-covid la reserva de las instalaciones debes hacerse previamente de forma telemática; es necesario ser abonado/a. Las reservas de hora podrán hacerse tanto para la sala de musculación, las actividades dirigidas, la piscina de 25 metros o la de 50, en este último caso sólo si eres abonado. Las reservas dan derecho a una estancia de 1 hora y 30 minutos. Podrán hacerse reservas con 1 semana de antelación y con un máximo de 8 reservas semanales.

Los nuevos abonos también se recomienda que sean realizados telemáticamente aunque si alguien lo necesita puede dirigirse a sus oficinas en Avenida Pardo de Cela número 2 en horario de atención al público. La tarjeta de abono podrá recogerse en el pabellón una vez realizada

Las personas con abonos pendientes tendrán que ponerse en contacto por medio de correo electrónico con el Consejo Municipal de Deportes (info@deportesourense.com) para que le den las indicaciones a seguir.

Pin It on Pinterest

Ir arriba